5 elementos geniales para personalizar tus bolsas de delivery

Paper S.R.L

1 diciembre, 2022
Beneficios de personalizar las bolsas de delivery

Sabemos que las bolsas son el recurso más importante a la hora de realizar una entrega, porque resguardan el producto y lo conservan hasta el momento de llegar a su destino. Sin embargo, aportan directamente beneficios a la empresa y por eso resulta conveniente personalizar tus bolsas.

Identificarlas causará una experiencia significativa al consumidor, permitiendo captar rápidamente la marca y así poder recordarla con facilidad, posicionar a tu empresa en términos de imagen sobre el mercado que se compite, y además, es una poderosa publicidad de en vía pública.

Recordemos que diseñar estas bolsas de delivery lleva trabajo creativo y estratégico para lograr transmitir lo que se quiere al cliente. Por lo tanto, antes de tomar una decisión en cuanto al diseño de tu bolsa, debes entender qué es lo que realmente deseas transmitir a tu público sobre tu marca. 

Personalizar tus bolsas de delivery es una poderosa publicidad en el mercado en que se compite.

Si estás interesado en adquirir las bolsas de delivery perfectas y personalizadas, sigue leyendo este artículo porque sabemos que será de tu utilidad

Personalizar es más que imprimir tu logo en la bolsa

Personalizar tus bolsas de delivery es una manera original de conectar con tu público. Especialmente, el hecho de personalizarlas con tu logo genera impactos positivos, como lo son: 

  • Te permite diferenciarte de tu competencia.
  • Incrementa de manera exponencial la fidelidad de los clientes, ya que recibirán un empaque único y especial.
  • Potencia tu negocio en redes sociales porque estimula la búsqueda de tu empresa en estas plataformas.
  • Hace que la experiencia al recibir tu producto sea de elite, representando un posicionamiento en el mercado realmente marcado.

Sin embargo, no todo es cuestión de imprimir tu logo en la bolsa, sino de fidelizar con el cliente, proporcionándole un plus a su compra y creándose una experiencia diferente a las de tu competencia, para así marcar la diferencia en todo el mercado de manera indirecta. 

lo mejor de personalizar las bolsas de delivery

Ideas creativas para personalizar tus bolsas

Primero te recomendamos algunos tips que deberías considerar al momento de crear el diseño y contenido que elegirás colocar al personalizar tus bolsas de delivery.

  • Entre más simple, mejor es el diseño: Dependiendo de la marca, añadir el logo y los datos de contacto en un estilo minimalista, puede causar gran impacto. Es importante en este sentido, tener en cuenta qué hace tu competencia y, en base a lo que observes, buscar diferenciarte. 
  • Una imagen dice más que mil palabras: Añade los elementos gráficos de tu marca.
  • Agradece a tus clientes por su compra: Incorpora una nota donde les expreses lo importante que son y lo agradecido que estás por su compra.
  • Marca tu estilo en tus bolsas para envíos: Coloca un detalle que solo tu marca utilice.
  • Invita a visitar tus redes sociales: compartí cómo te encuentran en redes para aumentar tu comunidad.

Personalizar las bolsas de delivery es mucho más que agregar el logo, es transmitir una imagen que dice mucho más que palabras.

Por otro lado, deberías anexarles un plus a tus bolsas de delivery, causando sensación y emoción. A continuación, algunas ideas que de seguro te encantarán:


El código QR y un abanico de oportunidades

 

Es una idea única que causará intriga a los clientes, generando así que por curiosidad quieran escanear el QR y así podrán ver todo lo que ofreces para ellos. En él podés colocar enlaces a:

  • Tus redes sociales
  • Lista de productos
  • Sucursales
  • Novedades
  • Beneficios exclusivos


Cupones de descuento recortables

Entrega la compra y además obsequia un detalle a tus clientes. Es algo significativo que les causará emoción al saber que recibieron un beneficio para su próxima compra, y que seguramente los llevará a comprar de nuevo, solo para utilizar dichos cupones. 

Juegos impresos

Excelente idea recreativa para crear una experiencia en el cliente. Resultando ser una bolsa original para el usuario y además divertida. De esto se trata cuando hablamos de crear momentos con las bolsas de delivery, incluir un detalle que convierte una entrega en algo más que eso. 

Frases 

Incorpora frases originarias de la empresa; divertidas, inspiradoras, emocionales o alentadoras para el usuario que recibirá la bolsa con su compra. Es una manera de conectar íntimamente con el usuario, generando una atracción visual y emocional por lo que está leyendo y adquiriendo. 

Dibujos para colorear

¡Muy divertido y entretenido! Puedes incluir el logo para ser coloreado o en la parte posterior de la bolsa agregar un dibujo referente a tu empresa con un mensaje directo “Colorea”. Creando un momento animado para el que recibirá su compra. 

Personalizar tus bolsas con frases, código QR, juegos impresos o incluso dibujos para colorear son formas de fidelizar clientes

ideas para personalizar las bolsas de delivery

Conclusiones

Recordemos que una buena bolsa de delivery, fabricada desde su comienzo de la manera correcta y posteriormente personalizada con el diseño adecuado, brindará a la empresa beneficios notables y significativos que causarán un importante y positivo retorno de inversión. 

Nunca olvides que la bolsa que resguarda tu producto y que será destinado a la venta, es un elemento clave que observan los clientes cuidadosamente; cómo está envuelto el producto, cómo está resguardado, si la bolsa es llamativa o no, o si está en buenas condiciones.

Por lo tanto, es importante que dediques esfuerzo y mucha creatividad en el momento de crear tu bolsa de delivery, además el diseño que te representará frente a esa comunidad de clientes que te elige. 

Si quieres personalizar tus bolsas, en Paper SRL te brindamos un servicio de calidad, con impresiones de alta gama, además bolsas ecológicas y resistentes para cuidar tu producto hasta ser recibido por tu cliente. Te asesoramos en el momento de elegir tu diseño y trabajamos en pos a tus necesidades y gustos. 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

 

Compartir este artículo:

También te puede interesar: 

Paper-Fábrica de bolsas de papel: ¿Por qué somos tu mejor opción?

Paper-Fábrica de bolsas de papel: ¿Por qué somos tu mejor opción?

¿Habías considerado que una fábrica de bolsas y envoltorios de papel podría ser la mejor aliada de tu negocio? No solo por las soluciones de envase que te ofrece para tus productos, sino por todo lo que puede hacer por la imagen y prestigio de tu marca. Vamos a...

leer más