Seleccionar página

Somos Paper

Con sede en la ciudad de Córdoba, Paper es uno de los más importantes productores de bolsas y envoltorios de papel de Argentina.

El Packaging que desarrollamos, es utilizado por importantes industrias y marcas amigas de todo el país, y de los más diversos rubros.

Paper tiene su origen en un emprendimiento familiar y desde su nacimiento, en los años 60, ha tenido un notable y permanente crecimiento. Hoy nos encontramos en la tercera generación, conservando el respeto y el cuidado del medio ambiente en todos nuestros procesos y como valor compartido por todos los colaboradores que forman parte de esta familia.

Más de 50 años creando envases de calidad, que contengan y vistan sus productos

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo Normas ISO 9001 en pos de la mejora continua

Lo asesoramos en la elección del mejor envase, teniendo en cuenta sus necesidades, rubro, imagen de marca y el cuidado del medio ambiente

Nuestro compromiso ambiental se traduce en nuestra línea de Paper Ecofriendly

Nuestra Propuesta de Valor

Formamos un equipo de Asesores en Packaging Integral cuya meta es asesorar y acompañar a nuestros clientes en la elección del mejor producto, teniendo en cuenta sus necesidades, rubro, imagen de marca y el cuidado del medio ambiente.

Otorgamos a sus productos una identidad propia que lo diferencia de sus competidores.

Enfocados en la calidad y satisfacción del cliente

Estamos convencidos que producir basándonos en los principios de la Calidad Total es la única manera de ofrecer productos de nivel internacional.

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo Normas ISO 9001 en pos de la mejora continua.

Orientamos todo nuestro potencial hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos cuentan la habilitación de organismos oficiales para contener y estar en contacto con alimentos.

Nuestra Misión

Agregar valor a sus productos, asociando la calidad de los mismos con su marca y la imagen de su empresa, a través de embalajes de calidad, que contengan y vistan sus productos.

Promover el crecimiento de la organización y el desarrollo profesional y personal de sus integrantes.

Nuestra Visión

Ser referentes en el mercado de Bolsas y Envoltorios de papel a nivel nacional y regional, destacándonos por la calidad de nuestros productos y los servicios asociados a los mismos.

Nuestra Política

Nuestro objetivo es lograr una organización rentable y sustentable en el tiempo. Para ello hemos establecido las siguientes políticas a cumplir:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en la calidad de la atención, calidad en la realización del producto y el cumplimiento de los requisitos del cliente y demás requisitos aplicables a la organización.
  • Proporcionar al personal la formación adecuada para que realice sus actividades cumpliendo con los procedimientos establecidos para asegurar la calidad del producto y participando del proceso de mejora continua.
  • Comprometer a la organización y todos sus integrantes en la mejora continua tanto de los procesos como de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Trabajar de manera responsable con el medio ambiente y promover en la comunidad el uso de materiales reciclados, facilitando al consumidor un medio para realizar su aporte al cuidado del medio ambiente.

Política de Calidad. Rev_01. 18/12/2017.

Marcas Amigas

No atendemos clientes, recibimos amigos de la casa.

[slide-anything id="3674"]