Seleccionar página

Bolsas de Papel para Pan Personalizadas

Paper S.R.L

19 mayo, 2022
Bolsas de Papel para Pan Personalizadas

Mantener los panes frescos, crocantes por fuera y suaves por dentro hasta llegar al cliente es prioridad en toda panadería. Esto lo puedes lograr con las bolsas de papel para panaderías.

Aquí te contaremos cómo emplear bolsas de papel personalizadas para destacarte entre la competencia y qué debes tener en cuenta al elegirlas.  

¿Cómo destacarte de la competencia con Bolsas de Papel Para Pan Personalizadas?

Tus productos son únicos y especiales por lo que tu empaque debe verse tan bien como ellos. Las bolsas de papel para pan personalizadas garantizan la calidad de tus panificados por más tiempo. Además, brindan una mayor comodidad para el traslado de las compras de tus clientes.

Son sustentables, accesibles, atractivas: permiten que el producto «respire», lo que hace que la humedad escape lentamente. Este tipo de envases evita el enmohecimiento del pan o que la corteza pierda su naturaleza crujiente.

El aroma del pan recién horneado es como publicidad gratuita para tu producto. Y si a eso le sumas una bolsa llamativa, bien diseñada y personalizada, que preserva todas esas características durante el traslado, entonces ya tienes terreno ganado. 

Implementando bolsas de papel para pan personalizadas en tu panadería

Una bolsa de papel personalizada para pan puede convertirse en tu carta de presentación. Es un aspecto de importancia relacionado con el marketing, en general, y el branding, en particular.

El tipo de pan, la cantidad, la temperatura y resistencia, entre otros, son algunos aspectos que debes considerar al momento de obtener las bolsas de papel para pan personalizadas.  Veamos en detalle estos condicionamientos.

Enfócate en tu producto más vendido

Si bien todos merecen tener el mejor y más atractivo envoltorio, tu producto más vendido merece un trato especial. ¿Por qué? En definitiva, es aquel que tiene mayor demanda, el eje central de tu negocio y el motivo principal por el que tus clientes van a comprar.

Con centro en ese producto, diseña unas bolsas de papel para pan personalizadas que atraigan aún más la atención de los consumidores. Ofrece un producto de calidad, con muy buena demanda entre tus clientes, en un empaque que transmita la esencia de su fabricación, y que llegue al corazón de los consumidores como sello de ese producto estrella. 

Selecciona envoltorios según el producto

Los panes tipo baguette y los de corteza crujiente se deslizan fácilmente en las tradicionales bolsas largas. Esto los mantiene a salvo de quiebres y a la vez los preserva del smog y otros contaminantes ambientales.

¿Otro ejemplo? El pan de ajo no solo necesita mantenerse fresco, sino que toda esa increíble mantequilla también debe permanecer en su lugar. 

Selecciona las bolsas considerando el producto. Con atención a ello determina no solo el diseño, sino también el tipo de papel más conveniente y los cuidados necesarios en la exhibición. 

En todos los casos, mantente atento al uso de materiales aprobados por la ANMAT y el INAL en cuanto al transporte y envasado de alimentos. 

Enfócate en la resistencia

Una de las cualidades que deben tener las bolsas de papel para pan personalizadas, es la solidez y resistencia, para asegurar un transporte seguro y de calidad. El empaque debe ser confiable para el cliente, de forma tal que le garantice llegar a destino con las cualidades del producto inalteradas.

En Paper SRL contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo Normas ISO 9001. Esto quiere decir que nuestros procesos han pasado las pruebas de control para brindar un servicio de calidad, asesoramiento idóneo y enfocado en tu satisfacción .

Deben ser siempre envoltorios aptos para estar en contacto con alimentos

Además, asóciate con un proveedor que garantice que tus bolsas de papel para pan personalizadas se elaboren bajo los parámetros que regulan el INAL y la ANMAT. A fin de cuentas, se trata de no poner en peligro al consumidor ni a tu marca.

Opta por bolsas recicladas

¿Sabías que las bolsas de papel para panificados de tu marca pueden ser de papel 100% reciclado? Le otorgan a tus productos un plus de valor en relación con el cuidado del ambiente sin descuidar la función principal: garantizar frescura, calidad y resguardo.

El cuidado del medio ambiente, la economía circular y el consumo sostenible y responsable son aspectos claves en cualquier estrategia de negocio. Considera bolsas eco friendly y políticas de disposición final para el tratamiento de tus residuos. 

Contar con bolsas y diseños diferenciados por producto aporta calidad y personalización.

En PAPER SRL podemos ofrecerte bolsas de papel reciclado. Además, nos aseguramos de las condiciones ambientales, ecológicas y sustentables de todo el proceso: desde las tintas  hasta el agua de la producción. Nos preocupamos por el cuidado del ambiente y ponemos nuestra experiencia a tu servicio.

Conclusión

Las Baguettes  de pan fresco transportadas en bolsas de papel son una imagen emblemática y atractiva. Suman a tu negocio una presentación atractiva que además aporta calidad y eficiencia en el transporte y preservación del producto.

El uso de bolsas de papel para pan personalizadas potencia la  identidad de tu marca, lo que, a la larga, mejora la rentabilidad del negocio en un mercado por demás selectivo y competitivo.

En Paper SRL estamos para acompañarte en el diseño y la implementación de la mejor bolsa o envoltorio de papel. Ofrecemos bolsas de papel para pan personalizadas, elaboradas a partir de materiales  reciclables. También ofrecemos una línea Paper Ecofriendly, de papel 100% reciclado, realizada  bajo estrictos estándares de calidad sanitaria. Nuestra trayectoria de más de 50 años nos respalda: ¡contáctanos!