5 Razones para adquirir tus Bolsas impresas de papel al por mayor con Paper

Paper S.R.L

20 octubre, 2022
Bolsas impresas de papel al por mayor

Una de las mejores formas de ofrecer una excelente calidad de servicio y una mejor visibilidad a tus productos, es a través de bolsas impresas de papel al por mayor. Se caracterizan por tener una buena calidad y mejor presentación. 

Cuando personalizas las bolsas para tu marca, obtienes una cantidad amplia de beneficios para tu negocio. Influye directamente en tus ventas, en la confianza que generas en tu cliente, publicidad gratuita y mucho más. 

“Las bolsas impresas de papel cuidan el medio ambiente porque se consideran un producto biodegradable, de esta manera se garantiza una rápida desaparición y descomposición del papel”.

¿Quieres saber por qué debes adquirir bolsas impresas en papel al por mayor para tu negocio? A continuación, te explico con detalle las razones que terminarán por convencerte. 

Compra las bolsas impresas de papel al por mayor y ofrece un mejor servicio

Paper, empresa lista para proveer tus bolsas impresas de papel al por mayor 

Adquirir bolsas impresas de papel al por mayor para tu empresa, es una de las mejores inversiones que podrás realizar. Tus clientes se verán completamente satisfechos y tú, verás retornar tu inversión en menos de lo que imaginas. 

En Paper, te ofrecemos un servicio de calidad, con personal especializado y profesional en el área. Contamos con más de 50 años de experiencia en el área, creando los mejores envases de papel del mercado. 

“En Paper SRL, tenemos los mejores asesores de Packaging Integral que tiene como finalidad asesorarte y acompañarte en la elección adecuada del envase para tus productos”.

Te asesoramos al momento de elegir el mejor envase para tu marca, tomando en cuenta tus necesidades, el rubro que manejas, la imagen que representa tu marca y, por supuesto, el cuidado del medio ambiente

Nuestra meta es asesorarte y acompañarte en la elección del mejor envase para tu marca, otorgándote un producto de excelente calidad y que diferencie tu marca de tus competidores. 

Sin duda, en Paper SRL encontrarás los mejores asesores para adquirir las bolsas personalizadas para tu negocio de la mano de profesionales. 

Ofrece calidad y servicio al comprar bolsas impresas de papel al por mayor

¿Por qué adquirir tus bolsas con nosotros?

Al momento de elegir el mejor proveedor de bolsas impresas de papel al por mayor, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos. En Paper SRL, te damos las siguientes razones para elegir nuestros servicios: 

Por la calidad que manejamos

En Paper SRL, enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor calidad y satisfacción a nuestros clientes. Nos basamos en la premisa de producir bajo los principios de calidad total, ofreciendo productos a nivel internacional. 

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo Normas ISO 9001, con la intención de mantenernos en la mejora constante. 

Porque tenemos tinta apta para productos comestibles

La intención principal de los envases, es la protección de los alimentos, facilitar el almacenamiento y ofrecer información sobre la composición y modo de empleo. 

“El envase de tu producto se considera muy importante, es lo que llevará al cliente a realizar una compra final”.

Pero, en la actualidad, el packaging se considera un instrumento más para realizar marketing a tu empresa, incluso con un mayor impacto en el consumidor que la misma publicidad. 

Conforme varios estudios realizados, el 85% de los consumidores consideran importante el empaque de un producto para tomar una decisión de compra. 

Gracias a que utilizamos materiales de calidad, nuestras bolsas cuentan con la habilitación de organismos oficiales para estar en contacto con alimentos. 

Por nuestros precios

En definitiva, el costo es un elemento fundamental al momento de elaborar tus bolsas impresas de papel al por mayor. 

Es importante que sepas que, el papel y sus derivados, son considerados materiales económicos que facilitan su adquisición, incluso para empresas pequeñas. 

En Paper SRL, enfocamos nuestros servicios en ofrecer la mejor relación entre la calidad y el precio de nuestros productos. De esta manera, es posible llegar a clientes de distintas escalas. 

La rapidez con la que trabajamos

En Paper SRL, sabemos que la rapidez en la atención de nuestros clientes es la clave para lograr un buen nivel de satisfacción. Por ello, nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en optimizar nuestros procesos constantemente. 

Ofrecemos efectividad, al momento de gestionar las solicitudes de nuestros clientes, estos constituyen el eslabón más importante en una estrategia de negocios, por lo que ofrecemos un servicio respetuoso y rápido. 

Por la variedad de bolsas que podemos ofrecerte

Para nosotros, es sumamente importante ofrecer la mayor cantidad de posibilidades a nuestros clientes. Al adquirir bolsas impresas de papel al por mayor con Paper SRL tendrás muchas opciones de donde elegir. 

A continuación, te mostramos las opciones que tenemos para ti: 

  • Chacinados

Esta es una bolsa de papel de doble hoja, el interior es de bióxido de titanio con gran resistencia a la grasa. Está elaborada especialmente para todo tipo de chacinados. 

Tiene una excelente presentación, dado que la grasa del alimento no llega a la superficie. Se pueden envasar embutidos directamente colgados en la cámara de secado. 

Las tintas empleadas en este envase son de agua y de un 100% aptas para estar en contacto con los alimentos. 

  • Gastronomía

Elaboramos papel individual para tu marca, parafinado, sin parafina o antigrasa. Ideales para envolver y presentar hamburguesas, papas fritas, wraps, entre otras comidas. 

También bolsas de papel, cajas y bandejas para sándwiches o empanadas. 

  • Panadería

Te ofrecemos papel impreso en bobinas o en hojas para envolver masas. Adicionalmente, cajas para tortas, alfajores, masas y otras especialidades de la panadería. 

Tenemos para ti una línea Freez & Bake, que es un papel que sirve para congelar y hornear.

  • Farmacia

Papel especialmente elaborado para todo tipo de medicamentos, adicionalmente, podrás presentar con total confianza, perfumería, cosmética y regalos. 

  • Industria de golosinas

Tomando en cuenta las necesidades de envasado de la golosina, te ofrecemos un papel de envasado retorcido y plegado. 

Puedes usarlo para caramelos masticables, bombones, alfajores y golosinas. 

  • Supermercados

Fabricamos para ti, papel personalizado para tu autoservicio, supermercado o mayorista. Podrás potenciar los espacios de comunicación de tu negocio al hacer publicidad a través de las bolsas de papel

Te ofrecemos la posibilidad de optar por una opción de impresión genérica, destinados a marcas más pequeñas o que recién están comenzando. 

Estas son algunas de las opciones entre las que puedes elegir, evidentemente, nos adaptamos adecuadamente al rubro de tu negocio. Adquiere las mejores bolsas impresas de papel al por mayor e impulsa tu negocio. 

Conclusiones

Al momento de ofrecer tu producto a tus clientes, la visibilidad del empaque y la calidad del mismo darán mucho de qué hablar. Una de las mejores opciones son las bolsas impresas de papel al por mayor. 

Es importante que, al momento de tomar una decisión tan importante como esta, tu proveedor ofrezca todas las opciones necesarias para darte un producto de calidad. 

En Paper SRL, tenemos los mejores asesores para que encuentres el envase ideal para tu marca. Sin duda, esta es una de las mejores inversiones que podrás realizar. 

Te puede interesar: 

Compartir este artículo:

También te puede interesar: 

Paper-Fábrica de bolsas de papel: ¿Por qué somos tu mejor opción?

Paper-Fábrica de bolsas de papel: ¿Por qué somos tu mejor opción?

¿Habías considerado que una fábrica de bolsas y envoltorios de papel podría ser la mejor aliada de tu negocio? No solo por las soluciones de envase que te ofrece para tus productos, sino por todo lo que puede hacer por la imagen y prestigio de tu marca. Vamos a...

leer más