Impresiones innovadoras para las bolsas del negocio que debes implementar

Paper S.R.L

6 septiembre, 2022
impresiones-innovadoras

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son los envoltorios y bolsas del negocio para informar, entretener o dar un beneficio a tus clientes? Personalizar las bolsas con distintos elementos y mensajes, podría resultar en una experiencia de compra importante para tu estrategia de ventas.

Las bolsas no sólo sirven para contener y transportar:  Con un diseño adecuado y los elementos correctos puedes mejorar la forma de hacer marketing y publicidad, por eso si se agrega creatividad a las impresiones del envoltorio puedes crear un nuevo canal de comunicación.

Piensa en soluciones originales que con un mínima inversión te permitan mejorar la experiencia de compra y el servicio que ofreces a tus clientes, haciendo  que la oferta de tu negocio sea más competitiva y resalte por encima de tus competidores.

¡Sé más original que tu competencia!

Pensar en mejorar los elementos con los que trabajas en tu negocio, es pensar en tus clientes. Incluir elementos originales que aporten valor a la marca, brindar facilidades al momento de la compra e informar a los usuarios para hacer mejores elecciones , son algunas de las herramientas para lograr  la máxima satisfacción.

Te mostraremos cómo los códigos QR, slogan, ofertas de compra o actividades didácticas permitirán a tu marca anclarse en la memoria de los consumidores.

Coloca un QR

Que en bolsas del negocio estén impresos códigos QR, aporta componentes informativos importantes: en restaurantes la información que se pueden añadir son menús, un enlace directo a la página dónde pueden conocer los locales que existen y cuál es el más cercano.  

De la misma forma haciendo uso del código QR se pueden diseñar ofertas únicamente válidas para compras a través de plataformas digitales que te permitirán abrirte a nuevos mercados. 

Esta conexión en el mundo ON y OFF line habla el lenguaje actual de muchos segmentos de clientes, como los más jóvenes, para los cuales lo digital es su principal modo de comunicación. Piensa en los públicos de tu marca o si quisieras llegar a ellos, para decidir qué elementos debes incluir.

Frases acorde a tu marca

Añadir frases que identifique a tu marca y creen lazos con tu consumidor, ganando  un espacio en su memoria, genera que cuando piensen en realizar una compra, sea tu marca  la primera opción. Estas frases son también una oportunidad para comunicar información de tu empresa.

Añadir logos o símbolos de ecofriendly informando que la bolsa está realizada con papel y materiales reciclados y eco sustentables es una oportunidad imperdible.

Puedes crear frases según campañas específicas para eventos de temporadas u ocasiones especiales, que te permitan hacer marketing y publicidad de una manera más creativa y original. 

Cupones

Aprovechar todos los espacios de la bolsa de tu negocio, es una opción magnífica: imprimir cupones para recortar que luego pueden ser cambiados por beneficios o descuentos, te permitirá integrar todos los recursos que tengas a disposición de  la estrategía de marketing. 

También podrías ofrecer ofertas o ventajas a clientes que acumulen un cierto número de bolsas para canjearlos por servicios únicos y especiales, de está forma podrías recuperar recursos que pueden ser usados para reciclaje.

Juegos y trivias

Que un objeto cómo una bolsa de papel ofrezca la oportunidad de entretener a grandes y chicos, también es una oportunidad de hacer sentir feliz a tus clientes más allá de la compra de un producto. 

 La interactividad y comunicación con el cliente, más allá de tu negocio o producto, le genera cercanía y confianza con la marca. 

Significa que estás presente en los momentos de felicidad y recreación de los consumidores de tu marca, haciendo que se interesen por todo lo que puedes ofrecerles.

¿Por qué ser más original en las bolsas del negocio?

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son los envoltorios y bolsas del negocio para informar, entretener o dar un beneficio a tus clientes? Personalizar las bolsas con distintos elementos y mensajes, podría resultar en una experiencia de compra importante para tu estrategia de ventas.  Las bolsas no sólo sirven para contener y transportar:  Con un diseño adecuado y los elementos correctos puedes mejorar la forma de hacer marketing y publicidad, por eso si se agrega creatividad a las impresiones del envoltorio puedes crear un nuevo canal de comunicación.  Piensa en soluciones originales que con un mínima inversión te permitan mejorar la experiencia de compra y el servicio que ofreces a tus clientes, haciendo  que la oferta de tu negocio sea más competitiva y resalte por encima de tus competidores. ¡Sé más original que tu competencia!  Pensar en mejorar los elementos con los que trabajas en tu negocio, es pensar en tus clientes. Incluir elementos originales que aporten valor a la marca, brindar facilidades al momento de la compra e informar a los usuarios para hacer mejores elecciones , son algunas de las herramientas para lograr  la máxima satisfacción.  Te mostraremos cómo los códigos QR, slogan, ofertas de compra o actividades didácticas permitirán a tu marca anclarse en la memoria de los consumidores. Coloca un QR Que en bolsas del negocio estén impresos códigos QR, aporta componentes informativos importantes: en restaurantes la información que se pueden añadir son menús, un enlace directo a la página dónde pueden conocer los locales que existen y cuál es el más cercano.    De la misma forma haciendo uso del código QR se pueden diseñar ofertas únicamente válidas para compras a través de plataformas digitales que te permitirán abrirte a nuevos mercados.   Esta conexión en el mundo ON y OFF line habla el lenguaje actual de muchos segmentos de clientes, como los más jóvenes, para los cuales lo digital es su principal modo de comunicación. Piensa en los públicos de tu marca o si quisieras llegar a ellos, para decidir qué elementos debes incluir. Frases acorde a tu marca Añadir frases que identifique a tu marca y creen lazos con tu consumidor, ganando  un espacio en su memoria, genera que cuando piensen en realizar una compra, sea tu marca  la primera opción. Estas frases son también una oportunidad para comunicar información de tu empresa.  Añadir logos o símbolos de eco friendly informando que la bolsa está realizada con papel y materiales reciclados y eco sustentables es una oportunidad imperdible.  Puedes crear frases según campañas específicas para eventos de temporadas u ocasiones especiales, que te permitan hacer marketing y publicidad de una manera más creativa y original.  Cupones  Aprovechar todos los espacios de la bolsa de tu negocio, es una opción magnífica: imprimir cupones para recortar que luego pueden ser cambiados por beneficios o descuentos, te permitirá integrar todos los recursos que tengas a disposición de  la estrategía de marketing.   También podrías ofrecer ofertas o ventajas a clientes que acumulen un cierto número de bolsas para canjearlos por servicios únicos y especiales, de está forma podrías recuperar recursos que pueden ser usados para reciclaje. Juegos y trivias  Que un objeto cómo una bolsa de papel ofrezca la oportunidad de entretener a grandes y chicos, también es una oportunidad de hacer sentir feliz a tus clientes más allá de la compra de un producto.   Click to tweet: La interactividad y comunicación con el cliente, más allá de tu negocio o producto, le genera cercanía y confianza con la marca.   Significa que estás presente en los momentos de felicidad y recreación de los consumidores de tu marca, haciendo que se interesen por todo lo que puedes ofrecerles. ¿Por qué ser más original en las bolsas del negocio? Fuente:https://www.pexels.com/es-es/foto/bolsas-de-papel-marron-3080665/  Atributo ALT: Título: Foto de Matheus Bertelli   El ser más original con lo que se imprima en las bolsas del negocio no sólo tiene un fin estético, también introduce a las marcas a estrategías de marketing dónde se pueden diseñar campañas que ayuden a aumentar la diferenciación  de la empresa, llegando a nuevos mercados y públicos Ayuda a la fidelización  Si el producto que se ofrece es de calidad, el cliente siempre tendrá presente esto al momento de volver a comprar, pero si además los elementos alrededor del producto ofrecen información y ayudan a mejorar la experiencia, el cliente podría fidelizarse.  Colocar  información estratégica en una bolsa o envoltorio como  por ejemplo canales de comunicación on line, tus redes sociales o páginas web, amplía la información y se guía al usuario a donde necesitamos que vaya, amplificando la experiencia y valor de la marca.  El cliente se verá satisfecho por una atención personalizada a sus demandas y necesidades, además de dar buenas calificaciones y recomendaciones a otros posibles compradores. Te vuelve memorable Causar un impacto visual que además enriquezca la imagen que se crea el usuario, facilita  que la experiencia de compra y atención al cliente quede en la memoria de los consumidores , y que estos vuelvan a comprarte cada vez que necesiten tu producto o servicio.   Volverse memorable y necesario para los clientes se logra aplicando estrategias de posicionamiento, aumentando los beneficios y los  servicios.  Click to tweet: Recuerda: un cliente que tiene tu marca en mente es un cliente que hace dos acciones de valor: volver a comprar y recomendarte. Mejora la experiencia de compra de tu cliente  Cómo ya se explicó anteriormente, la experiencia de compra es una cadena de situaciones que el cliente debe vivir desde que se interesa e investiga por un producto, hasta que lo compra y se tiene un feedback de postventa.   Sentirse atendido y percibir en el proceso de compra  componentes cualitativos, cuantitativos y hasta emocionales,  forma parte de la experiencia de compra. Por esto sacar el máximo aprovechamiento a los elementos impresos en las bolsas del negocio, podrían hacer la diferencia entre lograr más o menos ventas.  ¿Cómo empezar a hacer mis bolsas del negocio personalizadas? Fuente:https://unsplash.com/es/fotos/jo8C9bt3uo8?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditShareLink  Atributo ALT: Título: Foto de RODNAE Productions:   Que las bolsas se adapten a las necesidades de tus clientes ya es una forma de personalizarla; pero además se pueden agregar características atractivas para el público, buscar  generar conciencia social y responsabilidad ecológica.    Usar tus bolsas como folletos dónde se pueden dar una visión más amplia del negocio es una forma de personalizarlas y además aprovechar cada aspecto de tu negocio para acercarte al cliente y posicionarte en el mercado. Conclusiones Agregar elementos impresos innovadores es una opción atractiva para añadir a las bolsas del negocio. Es por esto que saber qué elementos son los adecuados, así cómo qué beneficios trae, te ayudará a posicionar tu marca con la estrategia de marketing más adecuada.  Diseña campañas con ofertas a través de cupones, ofrece información relevante e importante de tu marca a través de códigos QR, así como diseños y frases  que permitan a las marcas hacerse un lugar en la mente de las personas. De está manera tu empresa será la primera opción de los compradores.   También te puede interesar: Bolsas de Papel para Pan Personalizadas Bolsas ecológicas personalizadas de papel ¿Cómo pueden las bolsas personalizadas mejorar la imagen de tu marca?

El ser más original con lo que se imprima en las bolsas del negocio no sólo tiene un fin estético, también introduce a las marcas a estrategías de marketing dónde se pueden diseñar campañas que ayuden a aumentar la diferenciación  de la empresa, llegando a nuevos mercados y públicos

Ayuda a la fidelización

Si el producto que se ofrece es de calidad, el cliente siempre tendrá presente esto al momento de volver a comprar, pero si además los elementos alrededor del producto ofrecen información y ayudan a mejorar la experiencia, el cliente podría fidelizarse.

Colocar  información estratégica en una bolsa o envoltorio como  por ejemplo canales de comunicación on line, tus redes sociales o páginas web, amplía la información y se guía al usuario a donde necesitamos que vaya, amplificando la experiencia y valor de la marca.

El cliente se verá satisfecho por una atención personalizada a sus demandas y necesidades, además de dar buenas calificaciones y recomendaciones a otros posibles compradores.

Te vuelve memorable

Causar un impacto visual que además enriquezca la imagen que se crea el usuario, facilita  que la experiencia de compra y atención al cliente quede en la memoria de los consumidores , y que estos vuelvan a comprarte cada vez que necesiten tu producto o servicio. 

Volverse memorable y necesario para los clientes se logra aplicando estrategias de posicionamiento, aumentando los beneficios y los  servicios.

Recuerda: un cliente que tiene tu marca en mente es un cliente que hace dos acciones de valor: volver a comprar y recomendarte.

Mejora la experiencia de compra de tu cliente

Cómo ya se explicó anteriormente, la experiencia de compra es una cadena de situaciones que el cliente debe vivir desde que se interesa e investiga por un producto, hasta que lo compra y se tiene un feedback de postventa. 

Sentirse atendido y percibir en el proceso de compra  componentes cualitativos, cuantitativos y hasta emocionales,  forma parte de la experiencia de compra. Por esto sacar el máximo aprovechamiento a los elementos impresos en las bolsas del negocio, podrían hacer la diferencia entre lograr más o menos ventas. 

¿Cómo empezar a hacer mis bolsas del negocio personalizadas?

bolsas personalizadas

Que las bolsas se adapten a las necesidades de tus clientes ya es una forma de personalizarla; pero además se pueden agregar características atractivas para el público, buscar  generar conciencia social y responsabilidad ecológica.

 Usar tus bolsas como folletos dónde se pueden dar una visión más amplia del negocio es una forma de personalizarlas y además aprovechar cada aspecto de tu negocio para acercarte al cliente y posicionarte en el mercado.

Conclusiones

Agregar elementos impresos innovadores es una opción atractiva para añadir a las bolsas del negocio. Es por esto que saber qué elementos son los adecuados, así cómo qué beneficios trae, te ayudará a posicionar tu marca con la estrategia de marketing más adecuada.

Diseña campañas con ofertas a través de cupones, ofrece información relevante e importante de tu marca a través de códigos QR, así como diseños y frases  que permitan a las marcas hacerse un lugar en la mente de las personas. De está manera tu empresa será la primera opción de los compradores. 

 

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