5 Must de las bolsas de papel reciclado

Paper S.R.L

17 noviembre, 2022
Las bolsas de papel reciclados son beneficiosas

La ecología es tendencia actualmente. Las empresas están buscando promover el cuidado ambiental mediante sus productos y accesorios de ventas. ¿Buscas que tu empresa sea más ecológica? Entonces deberías empezar por utilizar bolsas de papel reciclado hechas con materiales reutilizables.

Debemos resaltar para tu interés que, utilizar estos productos ecológicos incrementa el respeto y valor a tu marca por representar una sensibilización al cuidado del ambiente. Lo que te llevará a generar más ganancias en tu empresa. 

¿Te interesa? Sigue leyéndonos.

Compra bolsas de papel reciclado

¿Estás pensando en packaging para tu negocio?

¡Vas por el camino correcto! El packaging es un elemento fundamental para mostrar el producto con una presentación única y personalizada. 

Un buen envoltorio, atractivo y seguro es la clave del éxito de tus entregas para llegar a satisfacer por completo a tus clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener tus bolsas y envoltorios ecológicos perfectos. 

La recomendación son bolsas de papel reciclado

¡Recuerda! El mundo se mueve por lo que inspira. Las bolsas de papel reciclado, son un enfoque tendencia que permite causar y dejar una huella positiva marcada para lo que es el ambiente y el futuro de todos nosotros. ¡En los pequeños aportes, está la diferencia!

Te recomendamos las bolsas de papel reciclado para tu packaging; personalizadas, innovadoras, resistentes y empáticas con el entorno natural. 

El packaging con bolsas de papel reciclado es la nueva tendencia en empaques.

¿Por qué usar bolsas de papel reciclado?

No es un secreto para nadie que la contaminación en general, pero especialmente por plásticos, se incrementó de manera abrupta los últimos años, causando cambios negativos en el medio ambiente. 

El mundo quiere implementar pequeños cambios que generen conciencia y salvaguarden la casa que nos acoge a todos. Es por eso, que el uso de bolsas de papel reciclado, hace referencia a una solución inteligente para contribuir a la protección del ecosistema. 

Por otro lado, implementar el uso de estas bolsas de papel en tu negocio, retribuirá una cantidad de beneficios que te sorprenderán, te compartimos nuestra nota para que continúes informándote sobre sus beneficios y usos.

A continuación, te dejamos los 5 must de las bolsas de papel reciclado:

 

1: Ayuda a la sostenibilidad ambiental

Las bolsas de papel reciclado son una alternativa bastante beneficiosa para el planeta. Empezando por estos puntos que te señalamos para tu conocimiento:

  • Son biodegradables.

Garantizan cuidado para la tierra en el momento de ser desechadas, ya que son compostables. Solo tardan entre tres y seis meses en degradarse por completo, a diferencia de las bolsas de plástico que tardan más de 150 años en desaparecer. 

  • Proceden de material recuperado.

La materia prima para fabricar estas bolsas de papel es recuperada, es decir, el papel que ha sido acopiado para su retorno a las fábricas de papel y finalmente convertirlo en papel que puede ser reutilizable. 

  • Son reciclables.

Cada bolsa de papel reciclado puede recuperarse entre cinco y siete veces según su material, generando un equilibrio perfecto entre la producción y la generación de más materia prima. 

  • Contribuyen a combatir el efecto invernadero .

El papel es un recurso renovable, proveniente de un cultivo forestal, que absorbe dióxido de carbono y lo captura en su estructura durante muchos años. Esto facilita que la huella de carbono sea menor, reduciendo el calentamiento global.

Las bolsas de papel reciclado son un gran aporte a la estabilidad ambiental.

Bolsas de papel reciclado para tu marca

2. Son más económicas

Las bolsas de papel reciclado son una opción económica para tu empresa. Incluso para los presupuestos más limitados. Tienden a ser resistentes, se conocen por tener una vida útil larga y son multifuncionales porque se pueden utilizar para distintos productos.

3. Te convierten en marca eco friendly

Las marcas que se unen a este estilo de vida, se alinean con el respeto a la naturaleza. Más que una tendencia, estrategia de marketing o cualquier otra opinión pública, se trata de sentido común, saber valorar el entorno ambiental con todas sus características que nos proporcionan la vida. 

4. Facilidad de impresión y diseño

El papel facilita la impresión de tu imagen corporativa en las bolsas, proporcionando una apariencia moderna, estética y elegante. 

Por su apariencia, son llamativas y tienden a atraer la atención de los clientes. Este papel generalmente suele ser marrón o blancuzco, debido a que la materia prima proviene de papel recuperado y procesado por las respectivas fábricas para devolverle su integridad y así ser nuevamente usado.

¿Un empaque impecable y elegante? En Paper SRL fabricamos las bolsas de papel reciclado que tú empresa necesita.

5. Generar conciencia ambiental desde tu negocio

Si quieres dar un discurso a favor de la protección ambiental, sin decirlo, debes implementar bolsas de papel reciclado en tu negocio. Es una manera de concientizar indirectamente, plantando una semilla de curiosidad en las personas para que vayan y averigüen el porqué de estos excelentes empaques.

Existen innumerables formas de concientizar positivamente con tu marca, pero esta técnica es la mejor que podrás utilizar, además que al mismo tiempo estarás dejando tu granito de acción ecológico en el mundo. 


¿Dónde conseguir bolsas de papel reciclado?

Ahora, ya sabes la mega importancia de estas increíbles bolsas de papel reciclado, además de las ventajas que proporcionan tanto para tu marca como para el planeta tierra. 

Te ofrecemos las mejores bolsas de papel personalizadas y resistentes que además, garantizan el cuidado de tu producto.

Conoce Paper SRL

En Paper SRL fabricamos bolsas de papel reciclado de calidad y brindamos a nuestros clientes una atención personalizada, asesoramos para generar una verdadera relación entre nuestras marcas amigas y Paper SRL, así como mantenemos una relación asesor-comprador comunicativa para siempre brindarte productos de primera calidad. 


Conclusiones

Las bolsas de papel reciclado son el empaque apropiado para tu negocio, para lograr mayores y mejores ventas. Además de alcanzar confianza con tus usuarios por medio de la imagen que definitivamente vas a empezar a transmitir. 

Ahora que te llevas estos must, podrás incursionar mejor en el mundo de la ecología para tu negocio, marcando la diferencia y proporcionando conciencia a todo aquel que te compre un producto. Sin olvidar que serás parte de la marca ecofriendly, colaborando en la protección del mundo. 

Adquiere tus bolsas de papel reciclado en Paper SRL, ¡será tu mejor inversión!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Compartir este artículo:

También te puede interesar: