Descripción de materiales

Sulfito puro: (también llamado Cristal) Es un sulfito fabricado 100% con pasta blanca pura de celulosa. Disponible en 50 grs.

Sulfito mejorado: (también  llamado Gris o Blanco  mejorado) Es un sulfito fabricado 100% con material reciclado. Generalmente monolúcido y de color gris. En Paper elegimos sulfito mejorado de mejor calidad disponible en el mercado argentino, de 50 grs.

Kraft blanco: papel blanco  de alta resistencia, fabricado 100% con pasta blanca pura de celulosa Kraft. Disponible en 50 y 115 grs.

Kraft blanco: papel blanco  de alta resistencia, fabricado 100% con pasta blanca pura de celulosa Kraft. Disponible en 50 y 115 grs.

Kraft marrón puro: papel de color marrón fabricado 100% con pasta pura. Disponibles en 80 y 125 grs.

Bióxido de titanio: papel blanco generalmente de 40 gr. Se lo utiliza mucho en embalajes destinados a alimentos con alto contenido de grasas o aceites (papas fritas, lomitos o sándwiches  calientes), ya que al estar compuesto por bióxido de titanio (un componente  mineral) no se transparenta en contacto con las grasas.

Sulfito puro y bióxido de titanio parafinados: a ambos se les aplica el proceso de parafinado, el cual le confiere anti adherencia, anti  grasa y aumento de la barrera a la humedad.

Ilustración: papel con excelente brillo y terminación en ambas caras, por lo que es muy usado como envoltorio para regalos. En Paper elegimos ilustración de 60 grs.

Kraft reciclado: papel monolúcido de color marrón fabricado 100% con material reciclado. En Paper elegimos el Kraft reciclado de mejor calidad disponible en el mercado argentino, en 50 y 80 grs.